martes, 10 de enero de 2017

La Buena Nueva a toda la creación

Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y proclamen la Buena Nueva a toda la creación» (Mc 16,15)



Este año 2017 me he propuesto emprender varios proyectos donde el centro de motivación sea el anunciar la persona y vida de Jesucristo. Hoy comienzo uno de esos proyectos.

A través de este servicio, de anunciar el evangelio a través de un blog, estaré ofreciendo a todos los que amablemente visiten este lugar, reflexiones basadas en la Palabra de Dios -principalmente los Evangelios-, la Tradición Apostólica y el Magisterio. Oro para que sea de edificación en su vida cada una de estas reflexiones.

He decidido titular este blog "San Marcos 16,15", porque encierra la gran motivación que tengo de anunciar el evangelio de Jesucristo. Muy en mi interior, cuando pensaba qué nombre asignar a este espacio, pasaban por mi mente nombre de santos evangelizadores: Santo Domingo de Guzmán, San Francisco de Asís, San Juan Bosco; pero no me satisfacía. Así que pensé mejor en una cita bíblica y, ahí, de inmediato vino la luz del Espíritu: San Marcos 16,15. Ese es el nombre del blog sentí que me decía el Espíritu.

Pero este espacio que inspiró el Espíritu Santo, deja de ser mio en este momento, ahora es de Él. Solo seré el servidor que compartirá con ustedes lo que el mismo Espíritu me inspire a través del estudio y la oración.

Pido por caridad sus oraciones para que este espacio llegue a muchas personas, y los contenidos que aquí encuentren los compartan en sus redes sociales, para que más personas puedan encontrarse con el Señor a través de la Sagrada Escritura.

Finalmente, todo este servicio pastoral lo dedico y consagro al maternal cuidado de Santa María, auxilio de los cristianos, a la cual le tengo una especial devoción y que siempre me acompaña.

Su hermano en Cristo
Josué Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Benedicto XVI, sobre los tres Arcángeles

CONCELEBRACIÓN EUCARÍSTICA CON LA ORDENACIÓN EPISCOPAL DE SEIS PRESBÍTEROS HOMILÍA DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI Basílica de San Pedro ...